CineDot: cine accesible para todos
En medio de la reactivación económica de los tradicionales complejos de cine, se ha confirmado la apertura de este interesante proyecto. Con una inversión inicial de 300 millones de pesos, CineDot se perfila para convertirse en la tercera cadena de cine más importante de nuestro país.
Esta propuesta busca proporcionarle a su público una experiencia más digital; en efecto, ahora podrás ahorrarte la fila de la taquilla y dulcería con el sistema de código QR para “ordenar y recoger”, disponible desde cualquier smartphone. Además, su lanzamiento arranca con precios chiditos: $49 para los boletos de adultos y $44 para niños.
Por si esto fuera poco, CineDot promete brindarles a sus visitantes una experiencia más personal. Con el sistema Selfiedot, podrás tomarte fotografías con tus amigos y contemplarlas a través de la pantalla grande; aunado a esto, el ranking semanal de las películas y su calificación estarán en manos de los espectadores.
Tal como lo dio a conocer Andrés Capdepon, presidente del consejo de Administración de CineDot, esta empresa generará más de 800 empleos directos y 4,000 indirectos en los primeros dos años de operación. Asimismo, la apertura de complejos se centrará por ahora en cinco entidades: Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos y Guanajuato.
Una opción tecnológica y amigable con el ambiente
Por su parte, el director de CineDot, José Ramón Estévez, señaló que sus salas de cine contarán con toda la tecnología y atenciones para sus usuarios; al mismo tiempo, se consolidarán como una alternativa ecológica al emplear insumos biodegradables.
La primera de sus sucursales ya se encuentra abierta en Coacalco de Berriozábal; se estima que a mediados de junio se llevará a cabo la apertura de la segunda sede en Los Reyes La Paz, Estado de México.
Si quieres conocer su cartelera, te dejamos aquí el link para que le eches un vistazo. Tampoco te pierdas sus novedades y próximas aperturas por medio de sus redes de Facebook e Instagram.