Durante una edición especial de La Mañanera del Pueblo, la presidenta de México Claudia Sheinbaum aprovechó para hablar sobre el Mundial 2026 que está próximo a celebrarse y donde el país será uno de los anfitriones, junto con Estados Unidos y Canadá.
En dicha conferencia, Sheinbaum dio a entender que no acudirá a la inauguración de la justa mundialista que se celebrará en el Estadio Banorte de la Ciudad de México, por el contrario, regalará su boleto a una niña.
«En la inauguración le voy a dar mi boleto, a una niña, a una joven que no tiene la oportunidad de ir a ver la inauguración y que sea amante del futbol. Estamos definiendo cómo vamos a elegir», declaró Sheinbaum.
Además, señaló que para la edición 2026, se invitará a los aficionados a vivir la competencia de manera pacífica, ésto entorno a los hechos de violencia que se han dado en semanas recientes en los estadios de la Liga MX.
«Buscamos promover que todos los aficionados que vayan a los partidos lo hagan de manera pacífica», declaró Claudia Sheinbaum sobre la violencia en los estadios de cara al Mundial 2026.




