Exclusive

¿A QUÉ HORA VA A LLOVER HOY, LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima para hoylunes 20 de septiembre de 2021, seguirá presentando afectaciones en la Ciudad de México (CDMX) así como también en el Estado de México (Edomex).

Un canal de baja presión, extendido sobre la Sierra Madre Occidental, provocará inestabilidad en la atmósfera al igual que lluvias fuertes en el noroeste y occidente de México: los estados de Durango y Sinaloa presentarán lluvias muy fuertes.

La Onda Tropical no. 32 se extenderá al Sur de Guerrero y Michoacán y producirá chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Se pronostica ambiente caluroso en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana y de la Península de Yucatán con temperaturas muy calurosas que van de 35 hasta 45 grados.

En la CDMX, Edomex, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala, Morelos, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca presentarán chubascos intermitentes.

De igual manera, según distintas aplicaciones del pronóstico del tiempo, la lluvia podría caer en el Valle de México a partir de las 18:00 horas.