Exclusive

ATLETAS MEXICANOS VIAJARÁN A TOKIO EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL

Al ser cuestionado por la salida de la aeronave del hangar presidencial, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, informó que se adelantó la revisión de rutina que se realiza periódicamente al avión presidencial, con el objeto de que estuviera listo para finales de junio, a tiempo para trasladar al Equipo Olímpico que competirá en las justas a celebrarse en Tokio.

“En él [se] tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo Herrera hoy a medios de comunicación en Palacio Nacional.

Al ser cuestionado sobre la salida del avión del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con rumbo hacia el Aeropuerto de Logística del sur de California, sede de los hangares de la empresa Boeing, Herrera aseguró que la aeronave viajó para recibir mantenimiento y trasladar a los integrantes de la delegación olímpica mexicana.

“Hay un mantenimiento periódico que se tiene que hacer y lo que hicimos fue adelantarle un poquito antes para que el avión esté en las mejores condiciones posibles para llevar a los atletas”,