Exclusive

BOLETOS NARANJAS DEL METRO LOS VENDEN HASTA EN $2,000

La venta de boletos antiguos del Metro en internet alcanza hasta los $2,000 por unidad, especialmente si son muy antiguos. Dentro de Mercado Libre se pueden encontrar muchos anuncios en los que ofertan boletos antiguos del Metro chilango, como el conmemorativo de su 35 aniversario, uno por los 80 años del IPN, uno con el homenaje a Rius y otro más que conmemora el Mundial de Brasil.

Los precios van desde los $40 a los $800 por boleto o por serie; sin embargo hay unos mucho más caros y raros. Por ejemplo, hay quien vende los primeros boletos utilizados en el Metro a un costo de $2,000 cada uno.

En Mercado Libre también encontramos un boleto con la imagen de Benito Juárez, el cual es considerado el primer boleto conmemorativo, de acuerdo con información de Milenio. Es del año 1972 y lo están vendiendo en $5,000. No obstante el precio es negociable.

De igual manera hay quien está vendiendo su colección de boletos del Metro en $26,500 pesos. El álbum incluye los primeros boletos de este medio de transporte.

Así que ya sabes, si tienes boletos por ahí checa su antigüedad o rareza. Es posible que tengan un valor más grande del que te imaginas o le interese a algún coleccionista.