Exclusive

CANELO ÁLVAREZ PRESUME REUNIÓN CON VICENTE FERNÁNDEZ

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra viviendo momentos muy importantes de su vida fuera de su carrera profesional, pues hace unos días contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, mientras que este miércoles pudo conocer a Don Vicente Fernández.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el Canelo presumió una imagen de su encuentro con Vicente Fernández, a quien considera su ídolo, pues lo escuchaba desde que era un niño en Jalisco, tierra de ambos.

Hasta el momento, la publicación de Canelo cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’ y la han comentado otras figuras del deporte y espectáculo como el ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Canelo, y famosos como Prince Royce y Jessi Maldonado.

Saúl Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo al británico Billi Joe Saunders en el AT&T de Dallas, Texas, en el ecombate de unificación de titulos de peso supermediano.

Ambos personajes son nacidos en Guadalajara y lucen con una gran sonrisa en su encuentro que reunió muchas reacciones en las redes.

El «Canelo» hace unos días contrajo nupcias con su pareja sentimental, Fernanda Gómez en una ceremonía realizada en una de las playas de Nayarit.