Exclusive

CHECA LAS RUTAS DEL NOCHEBÚS EN CDMX Y REGRESA A CASO A SALVO

Si saliste de trabajar en la madrugada o te fuiste de fiesta por la noche, tienes una opción de movilidad segura para regresar a casa, se trata del Nochebús de la CDMX que cuenta con siete rutas en diferentes zonas de la capital.

El Nochebús de CDMX es un transporte público que funciona cuando todas las demás opciones de movilidad están cerradas, es decir en la madrugada, de 00:00 a 5:00 horas los 365 días del año. 

Este tipo de transporte tiene un costo de 7 pesos, y es parte de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), así que si ves un camión RTP a tales horas de la madrugada, podrás hacerle la parada y viajar seguro. 

El Nochebús de la CDMX cuenta con siete rutas en diferentes zonas de la capital, las cuales tratan de abarcar la mayor parte de la ciudad para entregar un servicio seguro y eficiente a los usuarios. 

Las rutas del Nochebús son:

  • Aragón – Metro Chapultepec por Avenida 604
  • Alameda Oriente – Xochimilco/Bosque de Nativitas
  • Metro Cuatro Caminos – Metro Constitución de 1917
  • Centro Comercial Santa Fe – La Villa/Cantera por Reforma
  • Jesús del Monte (Cuajimalpa) – Metro Chapultepec
  • Circuito Bicentenario 

Mapa del Nochebús en CDMX 

Para que lo ubiques mejor, aquí te dejamos el mapa de este transporte nocturno:

Mapa del Nochebús en CDMX

Recuerda que como en toda la red de movilidad de la CDMX, los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y niños menores de 5 años, no pagan pasaje. Debido a la emergencia sanitaria por covid-19 es obligatorio usar cubrebocas en el Nochebús en todo momento.