Exclusive

CHECO PÉREZ DARÁ EXHIBICIÓN DE F1 EN REFORMA

Checo Pérez encabezará la exhibición de Fórmula 1 en CDMX, que será en Paseo de la Reforma, a la altura del Monumento a la Revolución.

El sonido de los motores se escuchará fuerte. Además del Gran Premio, el piloto Sergio “Checo” Pérez dará una exhibición de Fórmula 1 en CDMX.

La cita es el próximo miércoles 3 de noviembre, cuatro días antes de que se realice el Gran Premio de la Ciudad de México 2021.

De acuerdo con los organizadores, la exhibición de Fórmula 1 en CDMX se realizrá en “una de las principales avenidas” de la Ciudad.

“Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull y del evento”, indicaron.

Hace una semanas, el sitio especializado en automovilismo deportivo Motorsport, informó que el plan es que Checo Pérez realice un showrun en la zona del Monumento a la Revolución.

También publicó que la Avenida Paseo de la Reforma, formará parte de la exhibición de Fórmula 1 en CDMX, información que fue confirmada por los organizadores.

Esta no es la primera ocasión en que la CDMX es sede de una exhibición de la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Hace seis años, en 2015, cuando el serial regresó a nuestro país también se realizó una exihibición de Fórmula 1 en CDMX.

En aquella ocasión, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad.

Además, se informó que el showrun del próximo 3 de noviembre estará abierto al público, así que prepárate para disfrutar de coches a toda velocidad.

Ya que sabes cómo será la exhibición de Fórmula 1 en CDMX, te invitamos a ver este video sobre las multas por fumar en la calle Madero, en el Centro Histórico.