Exclusive

CHECO PÉREZ Y RED BULL CONFIRMAN EXHIBICIÓN EN MÉXICO

Red Bull México y Telmex, patrocinador de Sergio Pérez, confirmó la celebración de una exhibición en un circuito callejero en la Ciudad de México para el próximo 3 de noviembre, dos días antes del inicio de las actividades en pista del Gran Premio de la Ciudad de México

A través de un comunicado las compañías confirmaron que la exhibición contará con el piloto mexicano que rodará con monoplaza de generación anterior, en un evento que estará abierto a todo público pero siguiendo protocolos para evitar los contagios por COVID19. 

El recorrido que hará Pérez incluirá avenida Paseo de la Reforma, algo que también ya han hecho otros equipos como Renault y Ferrari en exhibiciones pasadas.

Esta no sería la primera vez que Red Bull pone sus monoplazas en el asfalto de la CDMX, pues en 2015 realizaron un Road Show en el Zócalo con Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr.

Tampoco será la primera ocasión que Pérez ruede en México, pero sí en la capital. En su temporada de debut con Sauber en 2011 llevó un coche a Guadalajara y reunió a miles de espectadores. 

Como marcan las reglas de la Fórmula 1, esta exhibición deberá realizarse con un monoplaza de años anteriores, aunque seguramente tendrá toda la decoración del RBR16b.

Además de Red Bull, Ferrari, Renault y la Fórmula E han tomado las calles de la capital mexicana para realizar diversos eventos con sus autos, en dos de ellos tuvimos al ragiomontano Esteban Gutiérrez.