Exclusive

CREA UN CHAT CONTIGO MISMO

WhatsApp sigue teniendo varios trucos y uno de ellos es que puedes usarlo para hablar contigo mismo, así es, puedes abrir un chat para realizar algunas anotaciones, guardar direcciones, hacer la lista del super, etc; sin tener que molestar a tus otros contactos.

Lo primero que se debe hacer es actualizar tu app desde tu smartphone, ya sea Android o iOS, para que no tengas ningún problema en crearlo.

Hay al menos tres formas para crear tu chat para hablar contigo mismo y que son válidos en ambos sistemas operativos de los smartphones.

  • Añadirte a ti mismo como contacto

Puedes abrir un chat contigo mismo si te añades como un contacto más en tu agenda del teléfono móvil, solo necesitas guardar tu número celular y esperas a que sincronice con WhatsApp y verás como apareces en tu propia lista de contactos.

Desde la lista de contactos de WhatsApp verás que aparece tu nombre en la lista de contactos de la app. Ahora, para abrir un chat contigo mismo debes seleccionar a tu contacto y en automático se abrirá una ventana de conversación para empezar a escribir o enviar lo que quieras.