Exclusive

¿CUÁL SERÁ LA RUTA DEL DESFILE MILITAR DEL 20 DE NOVIEMBRE?

El próximo sábado se realizará el desfile militar para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana y se prevé que el evento inicie a las 12:00 horas, tras el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé que la ruta del desfile militar del 20 de Noviembre inicie en José María Pino Suárez, pase por el Zócalo capitalino, continúe por 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte.

Algunas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México serán cerradas de manera temporal, por lo que se deben tomar precauciones para evitar quedar atorados en el tráfico.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que habrá invitados internacionales, con la participación de jinetes de los ejércitos de Perú, Italia, Guatemala, República Dominicana, entre otros.

Dos cantantes interpretarán corridos en compañía del Mariachi Monumental, Trío y Grupo Folklórico de la Sedena.

Se planea lanzar globos aerostáticos con la imagen de personajes como Francisco I. Madero y Francisco Villa.

El jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, informó que no habrá gente en la plancha del Zócalo ni gradas porque será el escenario de las actividades a realizarse.