Exclusive

¿CUÁNDO CAE LA PENSIÓN DE OCTUBRE A JUBILADOS DEL ISSSTE?

Se acerca el mes de octubre y con él, el pago de la pensión a miles de jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), motivo por el que muchas personas están preguntándose cuándo caerá el monto correspondiente al 10 mes del año.

Se trata del décimo pago del año que beneficia al menos a 1.2 millones de personas quienes están adscritas al ISSSTE; los depósitos se realizan cada 30 días en las fechas indicadas por el ISSSTE.

Esta ocasión, el depósito de la pensión para jubilados del ISSSTE correspondiente al mes de octubre caerá el próximo jueves 30 de septiembre, de acuerdo al calendario oficial del ISSSTE.

Pensión del Bienestar

En el mismo sentido muchas personas se preguntan cuándo caerá el depósito de la pensión del bienestar para adultos mayores. Cabe destacar que el monto de esta pensión se deposita cada dos meses.

El pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre, fue depositado desde el primero de septiembre en depósito bancario, o a quienes ya cuentan con su tarjeta, como se dio a conocer en semanas previas por autoridades federales.

Por otra parte, el resto de ciudadanos que aún no tienen su cuenta bancaria, recibirán el monto de la pensión del bienestar en los siguientes 30 días del mes de septiembre; en caso de que aún no hayas recibido tu pensión, deberás mantenerte atento pues en cualquier momento será entregado el monto.

Fechas para depósito de pensión del ISSSTE

Cabe destacar que de acuerdo a lo mencionado previamente por autoridades federales, la siguiente entrega de la pensión para jubilados, correspondiente al mes de noviembre, se realizará el 29 de octubre, mientras que la primera parte del aguinaldo deberá caer en la primera quincena de noviembre.

El monto correspondiente a diciembre será depositado el 30 de noviembre, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de tu pensión.