Exclusive

DESFILE DE POLICÍAS Y BOMBEROS EN CDMX

Saca tu casco y prepárate para agradecer al personal que se encarga de nuestra seguridad y bienestar. Aquí te decimos todo lo que sabemos del Desfile de Policías y Bomberos en CDMX. El próximo domingo podrás ser parte del primer recorrido en honor los elementos de ambas disciplinas. Toma nota para no quedarte fuera del evento.

Todo lo que sabemos del Desfile de Policias y Bomberos en CDMX

Pensado para convertirse en un evento anual, el próximo 19 de diciembre podrás disfrutar del Desfile de la Policía y del Heroico Cuerpo de Bomberos 2021 de la Ciudad de México. La jefa de gobierno fue la encargada de confirmar que el recorrido iniciará en el Monumento de la Revolución, antes de medio día.

“Va a ser un recorrido corto, pero lo más importante es felicitar y dar el reconocimiento a los elementos de la policía, del heroico Cuerpo de Bomberos, que todos los días sin descanso trabajan por el bien de la ciudadanía y van a seguirlo haciendo”- Claudia Sheinbaum.

  • ¿Dónde? Pl. de la República S/N, Tabacalera, CDMX.
  • ¿Cuándo? 19 de diciembre a las 10 h.
  • ¿Cuánto cuesta? Gratis.

Reconocimiento a policías y bomberos

Este desfile se va a publicar en la Gaceta Oficial, para que desde este año se pueda celebrar anualmente. El objetivo es reconocer la labor de los miembros del cuerpo de policías y bomberos, que diariamente realizan tareas para proteger a la población de la capital. También se planea que participen otras corporaciones de seguridad e invitados especiales internacionales.

En los siguientes días se dará a conocer más información sobre los participantes, logística  y la ruta que tendrá el desfile.