Exclusive

DISNEY LANZA SU NUEVA TIENDA EN EL SUR DE LA CDMX

Al fin abrió sus puertas la tienda Disney Store en Liverpool Galerías Perisur y no podríamos estar más emocionados. Ya sea desde peluches, coleccionables, figuras de acción, ropa y, obviamente, muchísimos juguetes, la oferta de productos oficiales de Disney atraerá a adultos como niñas y niños por igual.

La apertura consistió en una breve ceremonia de corte de listón con Carlos Marín y José Antonio Jiménez de parte de Liverpool; y Luis Lomelí y Manuel García, por parte de Disney. Después, un ensamble coral cantó las más icónicas canciones de Disney para que todas las personas pudieran disfrutar de música en vivo mientras exploraban la tienda.

Lo mejor de todo es que se abrirá una gama de productos oficiales, tanto en línea como presencial, que incluirá a toda la familia de Disney, incluyendo a Pixar, Marvel y Star Wars. Además, Disney Store en Liverpool también lanzará una línea exclusiva de productos que llegarán por primera vez a México, así que coleccionistas: estén al pendiente.

Date una vuelta y seguro que podrás armarte un fantástico disfraz de princesa, Chewbaca o superhéroe para cualquier ocasión.

Dónde: Galerías Perisur, Anillo Perif. 4690, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX

Cuándo: L-D 11:00 – 21:00