Exclusive

EL AUTÓDROMO ABRE SUS PUERTAS

Si ya te hace falta tomar sol –siguiendo las medidas de distancia social– y tienes ganas de correr o mejorar tus tiempos, la alcaldía Iztacalco se pone las pilas para que puedas entrenar en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de manera gratuita.

En coordinación con OCESA, la pista y el Autódromo abierto al público te invitan a realizar actividades físicas al aire libre, manteniendo todo el tiempo la sana distancia.

Puedes practicar ciclismo, trotar, correr o simplemente caminar y disfrutar el espacio. La pista está abierta al público de martes a domingo, en un horario de 7:00 a a 14:00.

El área marcada en verde es el espacio del circuito del Autódromo abierto al público, el área iluminada en rojo es la que se ocupa para los eventos de pista. Revisa con atención los horarios actualizados en la página del recinto y toma tu bicicleta o tenis y lánzate a practicar deporte de manera gratuita y segura. En este mapa puedes ver los accesos al Autódromo abierto al público.

Te aconsejamos llevar protector solar, cubrebocas y careta. De ser posible, no hables mientras estas en la pista y lava tus manos antes y después de cada entrenamiento.

Además, cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra un nuevo parque acuático –que no está abierto en estos momentos–, áreas verdes y canchas deportivas para practicar tus deportes favoritos. Los gimnasios y entrenamientos al aire libre están permitidos de manera individual.