Exclusive

FESTIVAL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Con cuentos para toda la familia y la presentación de un libro se llevará a cabo a partir del próximo lunes el Festival de Literatura Infantil y Juvenil 2021, que tiene como objetivo incentivar la lectura y las narraciones que abren puertas a la imaginación.

Los eventos se repartirán en tres días, con sede en la librería del Fondo de Cultura Económica Fray Servando Teresa de Mier.

El lunes 13 de diciembre, a las 18:30, arrancan con la presentación del libro Salvajes (FCE), de Antonio Ramos Revillas; lo acompañarán Daniela Leticia de la Cruz Rincón y Kevin Uriel Moreno Reyes. La obra de Ramos Revillas fue la seleccionada para el concurso Cartas al Autor, cuya premiación se llevó a cabo en la FIL de Guadalajara.

La narración de cuentos para toda la familia por parte de Tere Puente y Tere Ramírez, del grupo Tejedoras de Imágenes, se realizará el viernes 17 de diciembre, a 16:00. Y el libro seleccionado es En un mismo barco (FCE), de Monique Zepeda.

El festival culmina el sábado 18 de diciembre, a las 16:00, con el evento Cuentos para Celebrar, en el que participan Elsa González y Mireya Leal-Isida, del grupo Tejedoras de Imágenes.

Las actividades son gratuitas y presenciales, con aforo al 50 por ciento. La librería se ubica en avenida San Pedro 222 norte, colonia Miravalle, Monterrey.

Para mayor información se pueden comunicar al WhatsApp: 8131008260.