Exclusive

INSTALAN LABORATORIO PARA PRUEBAS COVID-19 EN AEROPUERTO DE LA CDMX

Si estas a punto de viajar, toma en cuenta esta información que te puede servir: La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que se instaló un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para realizar pruebas COVID-19 a quienes estén por realizar vuelos. Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que se instaló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, un laboratorio para que tanto pasajeros como tripulación de vuelos internacionales puedan realizarse pruebas para detectar coronavirus. Esto luego de que varios países comenzaran a solicitar a los turistas mexicanos realizarse pruebas PCR para detectar COVID-19, como es el caso de Estados Unidos y España, obviamente demostrando un resultado negativo.

Eso sí, indicaron que en estos puntos la prueba de Antígeno tendrá un costo de 680 pesos y que el resultado se entregará en aproximadamente 15 minutos. Mientras que el examen PCR costará dos mil 500 pesos y tendrá un resultado listo en 24 horas… Aunque la Secretaría añade que estos precios también los determinarán cada uno de los laboratorios que se instalen en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Finalmente, informan que como parte del apoyo en el traslado de los pasajeros que se quieran realizar las pruebas, el servicio del Aerotrén entre terminales iniciará a partir de las 04:00 horas.