Exclusive

LA CASA DE PAPEL ANUNCIA EL FINAL DE RODAJE

Los fans que tienen la esperanza que La casa de papel no termine con la quinta temporada, como se había anunciado en un principio, mejor que desestimen este pensamiento positivo. Netflix acaba de anunciar el final del rodaje de los nuevos episodios de La casa de papel y la publicación tiene aroma de despedida definitiva.

En la imagen se puede ver solo a la banda del Profesor, el personaje interpretado por Álvaro Morte. Esto significa que están Úrsula Corberó (Tokyo), Miguel Herrán (Río), Darko Peric, Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Belén Cuesta (Manila), Luka Peros (Marsella), Esther Acebo (Estocolmo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Pedro Alonso (Berlín) e Itziar Ituño (Lisboa).

«Lo que empezó como un robo, terminó como una familia», han compartido junto con la fotografía. Además de informar que el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel ha terminado, han querido agradecer al público su apoyo. «¡Gracias a todos los fans por formar parte de La Resistencia! Nos morimos de ganas de que veáis cómo termina la historia», han deseado en inglés desde la cuenta global de Netflix.

Tiene sentido que se informe desde allí de los cambios de La casa de papel. El proyecto de Álex Pina, que en un principio se había estrenado en Antena 3, se convirtió en un fenómeno internacional cuando Netflix adquirió los derechos de emisión en el mundo entero. De aquí que, tras las dos primeras temporadas producidas por Atresmedia, la plataforma optara por producir tres más con un mayor presupuesto y subiendo el listón.

Lo que todavía se desconoce es la fecha de estreno de los últimos ocho episodios que deben cerrar el atraco en el Banco de España. En la nueva tanda, en la que vuelven actores como Najwa Nimri (Alicia Sierra), Enrique Arce (Arturito), Fernando Cayo (Coronel Tamayo) o José Manuel Poga (Gandía), también aparecerán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.