Exclusive

‘METROBUSITO’

Roberto Capuano, director General del Metrobús de la Ciudad de México, fue quien rompió las redes sociales con la presentación de Metrobusito. A través de su Twitter mostró dos fotos de este tierno Metrobús bebé y explicó que se trata de un vehículo 100% eléctrico.

Además, destacó que representa un experimento de movilidad desarrollado conjuntamente entre la empresa VEMO, el Instituto de Ingeniería de la UNAM, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, el Bosque de Chapultepec y, por supuesto, el Metrobús de la CDMX.

En la imágenes que compartió Capuano observamos el Metrobús a escala, con los mismos colores y leyendas en sus costados. Pero es su tamañito lo que nos conquistó a todos. Usuarios en redes dejaron ver lo mucho que les gustó la llegada de Metrobusito como dios manda: con unos buenos memes y toda clase de comentarios amorosos.

Lo único malo es que el director del Metrobús no explicó más detalles de cómo operará Metrobusito en la capital, pero si el cablebús reunió a miles de personas el día de su inauguración, nomás echale cuántos le madrugaríamos para ser los primeros en abordarlo y disfrutar de un viaje en su pequeño cuerpecito.

Esperamos tener pronto más noticias sobre este Metrobús bebé y más info sobre cómo, cuándo y dónde lo veremos circular. Por ahora sólo nos queda preguntar, ¿si pudieras tener a Metro Bebé o a Metrobusito, con cúal te quedarías? ¿O qué otro transporte de CDMX amarías ver en versión miniatura