Exclusive

MUERE EL ACTOR GUILLERMO MURRAY

Muere el actor Guillermo Murray por un choque séptico a los 93 años de edad, quien había sido declarado hace unos años con demencia senil.

No cabe duda que el 2021 sigue sorprendiéndonos de la peor forma y es que ahora nos vuelve a traer una mala noticia, pues el actor, quien era parte de la ya conocida “Época del Cine de Oro”, falleció esta tarde sorpresivamente.

Medios especializados, confirmaron el sensible fallecimiento del argentino, quien era padre del actor Rodrigo Murray, pues aseguraron que todo se debió a un choque séptico que sufrió repentinamente y que además, se le juntó con otras enfermedades que padecía. Según la información, el actor Guillermo Murray había sido declarado con demencia senil y eso vino a complicar también su salud, pues debido a su edad, las enfermedades que padecía se le juntaron y terminaron con su vida. El actor fue conocido por actuar en algunas telenovelas y películas como Muchacha de barrio, María Guadalupe, El Pecado de Oyuki, María Mercedes, Agujetas de Color de Rosa, Maximiliano y Carlota y muchas otras producciones que lograron la fama y el éxito que tenía.