Exclusive

POTTER EN EL CENTRO

Si eres muy fan del mundo de Harry Potter prepara tu varita y capa porque la cámara de los secretos, se abrirá pronto en la CDMX. Lotto Produciones anda organizando un evento de Potter en el Centro. Te contamos de qué va.

endrás que usar tu magia, habilidades y conocimientos de potterhead para superar estas divertidas pruebas. Los retos de habilidades mentales inspirados en el mundo mágico de Potter, será el evento interactivo que no te querrás perder.

Podrás tocar, resolver acertijos y descubrir los secretos que tiene la cámara para ti. Todo ello será a través de un viaje donde tendrás la oportunidad de ser uno de los alumnos del colegio más prestigioso de magia y hechicería.

También podrás unirte a las asignaturas que imparte la escuela y participar en los retos que los profesores tienen preparados para ti. Durante tu estancia en el evento de Potter en el Centro.

Podrás formar parte de la orden de magos que se busquen artilugios mágicos, en el interior de la actividad para después ser cambiados por regalos en el banco del evento. ¡Qué fantasía!

Además, tendrás que ponerte muy listo y tenebrosos para participar en la búsqueda de ‘horrocrux’ dentro de la misteriosa cámara. Si lo logras resolver el acertijo estarás participando para ganar premios exclusivos.

Los paquetes y precios disponibles para el evento de Potter en el Centro cuestan:

Paquete Magic desde $350

1 CARTA + 1 VARITA + 1 PLAYERA+ ACCESO 1 PERSONA

PAQUETE AMIGOS MÁGICOS $600

2 CARTAS + 2 VARITAS + 2 PLAYERAS + 2 ACCESOS

PAQUETE MAGO DORADO $1,000

2 CARTAS + 2 VARITAS+2 PLAYERAS 2 TICKET DORADO CON LANYERD + 2 POCIONES.

Dónde: Jesús María 42, colonia Centro.

Cuándo: 15 y 16 de mayo de 2021, aforo limitado.