Exclusive

SE ACERCA “NAVIDAD EN EL ESPACIO”, LA 4TA EDICIÓN LUZTOPÍA

La Navidad ya está aquí, ¡y apenas es noviembre! Sin embargo, sabemos que probablemente te encanta experimentar la esencia de las fiestas decembrinas con semanas de anticipación. Por eso, hoy te compartimos el evento Navidad en el Espacio, un espectáculo organizado por Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México. ¡Conócelo!

La sede de Luztopía es el Parque Fundidora, ubicado en la capital del estado de Nuevo León. Tras ausentarse en 2020 debido a la pandemia, el festival regresará en esta su 4ta edición para deslumbrar al público con su recorrido de 2 kilómetros repleto de más de 200 figuras gigantes y luminosas. De acuerdo a la temática de este año, podrás admirar piezas navideñas junto a naves espaciales, planetas, estrellas y marcianos. Adicionalmente, podrás visitar atracciones como la Casa de Santa, el castillo, la rueda de la fortuna y el mercadito.

Navidad en el Espacio se propone promover la sana convivencia familiar, así como ofrecer una atracción navideña de calidad. Por supuesto, entre sus objetivos también figura colocar a Monterrey en la lista de destinos con grandes espectáculos. Lógicamente, se espera que con este evento, NL perciba una importante derrama económica que ayude a reactivar el turismo y el comercio.

¡No te pierdas de la ocasión! Para tu tranquilidad, el evento se apegará a los protocolos sanitarios expedidos por la Secretaría de Salud del estado. Igualmente, limitará su aforo al 75% de la capacidad. Cabe mencionar que el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los asistentes.

Cuándo y cuánto

Navidad en el Espacio abrirá al público el próximo 18 de noviembre y hasta el 16 de enero de 2022. La cita es en el Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía, localizado al interior del emblemático parque regiomontano. Podrás visitarlo de lunes a domingo, en un horario de 16:00 a 23:00 horas. Toma en cuenta que el precio por boleto va de los $80 hasta los $220, de acuerdo al día en que desees hacer el recorrido y si optas por integrarte a la categoría VIP (los niños menores de 3 años entran sin pagar).