Exclusive

TAXISTAS AMENAZAN CON MANIFESTARSE

Taxistas amenazan con manifestarse el próximo 12 de octubre, así lo informó el Movimiento Nacional Taxista este lunes 5 de octubre. La protesta de taxistas en la CDMX afectará los cuatro accesos a la capital del país, indicaron.

Debido a la crisis que se vive por el Coronavirus en el país, la organización Taxistas Unidos por México (TUM) podrían manifestarse este jueves en 12 avenidas de la capital mexicana.

Sus demandas están basadas en exigir apoyos económicos al Gobierno de México y al Gobierno capitalino para enfrentar la crisis que aqueja al gremio, desencadenada por la baja de usuarios debido a las medidas de sana distancia.

Los conductores se manifestarán en los cuatro accesos a la Ciudad de México a partir de las 5:00 de la mañana del próximo lunes 12 de octubre.

Explican que ninguna de sus demandas han sido cumplidas por parte de las autoridades. Además, solicitaron que la Secretaría de Gobernación sea el mediador entre ellos y las autoridades de la capital y del Estado de México.