Exclusive

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA LANZARTE A LA FERIA DEL PARQUE BICENTENARIO!

Si aún no has tenido oportunidad de lanzarte a los juegos mecánicos checa las últimas fechas de la feria del Parque Bicentenario.

¡Ya huele vacaciones de verano! Así que no hay pretexto para perderte las 23 atracciones de la feria, cuya sede ha representado uno de los sitios felices para los visitantes desde hace algunos meses.

Qué hacer en la Feria del Parque Bicentenario?

Alista el gorro, sombrero y bloqueador porque este centro de atracciones da para disfrutar muchas horas.

La feria del Parque Bicentenario cuenta con más de 23 juegosmecánicos divididos en tres áreas: Extrema, Familiar y la Infantil entre ellos:

1. Big Wheel: Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que te permitirá tener una vista panorámica del parque.

2. Sky Flyer: los visitantes volaran en un columpio para dos personas a una altura de 35 metros. Velocidad + Altura = una vista espectacular.

3. Spin Out: Si lo tuyo es la adrenalina, en esta atracción girarás a todo galope y además estarás de cabeza en un momento inesperado.

4. Expreso Musical: un clásico de todos los tiempos, donde irás al ritmo de tu músicafavorita.

5. Teleférico: Chilangos y chilanguitos podrán disfrutar de un recorrido extenso a paso tranquilo para admirar la vista de la parte norte de la CDMX.

6. Chaos: Ideal para parejas o amigos, ya que cuenta con asientos individuales para dospersonas. Estos se mueven libremente, mientras están conectados a una rueda principal cuyo motor eléctrico se desplaza a una velocidad variable.

7. Turbo Force: Esta atracción será una de las más extremas de la feria del Parque Bicentenario, ya quegirarás a una altura de 45 metros en una góndola que hace movimientos en 360 grados.

Además, podrás entrarle a otros juegos mecánicos como el Remolino, un carrusel muy chulo y hasta a juegos de destreza.

Cabe destacar que como parte de sus últimas semanas en la CDMX, ya que su partida será el 1 de agosto, la feria de Parque Bicentenario mantendrá un precio especial a los asistentes. Con el pase de $120 podrás subirte a los 23juegos mecánicos.

La promoción solo será vigente de martes a jueves; de viernes a domingo habrá venta de planillas de boletos de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets a un precio accesible.

Mira aquí: ¡Xin Xin, la panda de Chapultepec, cumplió 31 años!

Como parte del protocolo sanitario para salvaguardar a los visitantes de la feria del Parque Bicentenario se encuentran las siguientes medidas:

  • ∙Uso de cubre bocas obligatorio en visitantes y colaboradores.
  • Lavamanos en todo el área de juegos mecánicos.
  • Sanitización del juego antes de abordar.
  • Señalizaciones en toda la feria con reglamentos necesarios para disfrutar de lasatracciones de una manera sana y segura.
  • Distribución de gel antibacterial.
  • Cada atracción cuenta con señalizaciones para mantener una sana distancia de 1.5 metros.

Si quieres complementar tu visita a la feria del Parque Bicentenario, aquí te dejamos algunas actividades más para disfrutar este espacio.

Dónde: Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210, alcaldía Miguel Hidalgo (a unos paso de metro Refinería)

Cuándo: Mar-Vie de 12:00-19:00 h; S-D de 11:00-20:00