Exclusive

WHATSAPP ANUNCIA NUEVO «MODO DESAPARICIÓN»

Nuevos cambios han sido anunciados para la aplicación de WhatsApp. Entre las nuevas funciones que estarás próximamente disponible en la app, se podrá usar el «modo desaparición», el soporte multidispositivo y el modo «ver solo una vez.

Y es que cuando aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal comenzaron a cobrar gran auge, WhatsApp ha redoblado esfuerzos para permanecer vigente y en el gusto de los usuarios.

En esta ocasión, la aplicación ha anunciado tres nuevas características que serán de gran interés para todo aquel que utilice la aplicación.

La primera novedad es el “modo desaparición”. Esta función hará que todo el contenido de un chat sea efímero. Cuando se active un chat en “modo desaparición”, los mensajes no serán almacenados en los servidores y se borrarán automáticamente después de siete días.

En una dirección semejante va el modo “ver una vez”. Los mensajes que se envíen bajo este esquema desaparecerán apenas sean vistos por la otra persona.

Además, WhatsApp contará con soporte multidispositivo. Esta añorada novedad permitirá tener hasta cuatro sesiones en dispositivos diferentes.