Aunque ya iniciaron los tres días de prueba del Gas Bienestar en Iztapalapa, en la mañanera de este 31 de agosto Pemex aprovechó para presentar los cilindros y uniformes de los gaseros, un poco para que los vayan reconociendo —y además, adelantó que después de esta alcaldía, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac serán las siguientes en contar con este servicio.
Según el plan de Pemex, apenas va la primera etapa del Gas Bienestar que contempla el servicio en Iztapalapa. Después, conforme avance el tiempo y la capacidad de Petróleos Mexicanos, la entrega de gas a “precio justo” comenzará a recorrer las calles de las cinco alcaldías ya mencionadas y, posteriormente, empezará la cobertura en el resto de la ciudad.
Tanto choferes como ayudantes deberán llevar los uniformes de Pemex y para que no haya falla en reconocerlos, hasta los casos tienen el logo institucional de Petróleos Mexicanos.
El kit del uniforme cuenta con: guantes, casco, botas, overol, camisola, faja y gorra.
En cuanto a los cilindros de 20 y 30 kilos igual llevan el logo de Pemex, del gobierno de México y del Gas Bienestar. Aquí un par de fotos: