El mundo de los coleccionistas deportivos está lleno de alegría por la puesta en subasta de una playera de Diego Armando Maradona, que captó más la atención por todos los elementos que incluye que aseguran su autenticidad, artículo que ya rebasó los 20 mil dólares.
Una icónica camiseta albiceleste usada por Diego Maradona en el partido contra El Salvador el 23 de junio de 1982, durante la Copa del Mundo de la FIFA, está siendo subastada en el sitio de PWCC Marketplace cuya autenticidad ha sido confirmada por “Resolution Photomatching”.
El ganador de la subasta recibirá también una carta manuscrita de Andrés do Campo, gerente de equipo de Argentina en ese momento, junto con credenciales que verifican su origen. Esta reliquia del futbol argentino ha atraído una oferta de 21 mil dólares hasta el momento y queda menos de un día para que finalice la subasta.
La camiseta que Maradona utilizó en el icónico partido contra Inglaterra en el Mundial de México 86 fue subastada por más de 9 millones de dólares.