Exclusive

BOLETOS LIGUILLA MX: PRECIOS, CUÁNTO CUESTAN Y CÓMO COMPRARLOS

El Apertura 2021 de la Liga MX está a punto de comenzar la liguilla con sus partidos de cuartos de final a partir de este miércoles 24 de noviembre. La mayoría de las entidades federativas de nuestro país se encuentran en el color verde del semáforo de riesgo epidemiológico por COVID-19, por lo que todos los estadios recibirán afición, con un aforo limitado. Pumas, Monterrey, Puebla y Santos Laguna serán los primeros en ser locales, mientras que América, Atlas, León y Tigres cerrarán sus respectivas eliminatorias en casa. Revisa aquí cómo conseguir boletos para los partidos de ida de estos cuartos de final.

Boletos y precios para el Pumas vs América, Cuartos de final

La directiva del equipo auriazul señaló recientemente que, por motivos de seguridad, no habrá boletos disponibles en taquilla, ni siquiera el día de partido. La venta de entradas para el Estadio Olímpico Universitario será exclusivamente a través del sitio oficial de Ticketmaster. Ahí podrás adquirir tus boletos y tendrás la opción de imprimirlos desde tu casa o de recogerlos en alguno de los sitios Will Call

Precios

Cabecera Norte: 192 pesos

Planta Alta Pebetero: 360 pesos

Planta Baja General: 420 pesos

Sección PN G8: 504 pesos

Sección Palco: 840 pesos

Boletos y precios para el Monterrey vs Atlas, Liga MX

La sede para este encuentro será la cancha del Estadio BBVA de Nuevo León. A diferencia del Pumas vs América, este inmueble sí tendrá venta al público el día del partido en las taquillas. Además, también podrás adquirir tus localidades desde el sitio oficial de Ticketmaster a partir de las 11:00 horas de este miércoles 24 de noviembre. Si eres abonado del club, podrás comprar con un precio preferencial activándolo a través de la aplicación oficial de Rayados.

Precios: Por definir

Boletos y precios para el Puebla vs León, Cuartos de final

El Estadio Cuauhtémoc será el escenario para el primer episodio de esta eliminatoria entre La Franja y La Fiera. Los camoteros regresan a casa después de imponerse a las Chivas en el repechaje por la vía de los penales. En frente, tendrán a los ‘Panzas Verdes’ que ganaron el Guardianes 2020, donde también dejaron fuera a Puebla en cuartos de final. La venta de boletos para este partido estará disponible a través del sitio de boletómovil o en las taquillas del estadio el día del partido.

Precios:

Rampa Sur y Norte: 200 pesos

Rampa oriente: 210 pesos

Rampa Poniente: 250 pesos

Cabecera Sur, Cabecera Norte y Cabecera Norte General: 300 pesos

Platea Oriente: 600 pesos

Platea Poniente: 720 pesos

Boletos y precios para el Santos Laguna vs Tigres, Cuartos de final

En el cierre de los partidos de ida, tendremos el duelo entre Santos Laguna y Tigres desde la cancha del Territorio Santos Modelo. El equipo lagunero también aprovechó la localía durante el repechaje y ahora está dispuesto a hacerlo frente a los de la UANL, que jugarán su primera liguilla con Miguel Herrera como director técnico. Las localidades ya están disponibles en el sitio oficial de boletea y lo estarán también en las taquillas del estadio el jueves 24 de noviembre previo al silbatazo inicial.

Precios:

Cabeceras: 390 pesos

Oriente: 495 pesos

Oriente Central: 640 pesos

Nivel Club: 995 pesos

Poniente: 1,155 pesos

Plateas: 1,650 pesos

T. Holox: 995 pesos