Exclusive

COMISIÓN DISCIPLINARIA INVESTIGARÁ INVASIÓN DE CANCHA Y APAGÓN EN PACHUCA

Luego de la derrota América a manos de Tuzos este jueves en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, al menos tras aficionados azulcremas invadieron el terreno de juego del Estadio Hidalgo en busca de los jugadores. Algunos de los intrusos corrieron para abrazar a los jugadores y lograron alcanzar a Guillermo Ochoa y a Giovani dos Santos, quienes todavía se encontraban en el campo.

Además, durante el partido el árbitro detuvo el partido 5 minutos por un apagón en el inmueble, mismo que dejó al América sin luz en su vestidor al final del partido por aproximadamente 50 minutos; Santiago Solari no logró ofrecer su conferencia de prensa por este motivo. La Comisión Disciplinaria tomará cartas en el asunto e investigará todo lo suscitado en el encuentro.

«La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo al final del partido disputado el día de ayer, jueves 13 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX«, reza el comunicado del organismo responsable.

Cabe recordar que el América cayó 3-1 ante el Pachuca, por lo que buscarán remontar el marcador en la Vuelta en el Estadio Azteca.