Exclusive

¿CÓMO RESPONDER MENSAJES SIN ABRIR LA APP CON BURBUJAS DE CHAT?

WhatsApp te permite comunicarte en cuestión de instantes con tus personas favoritas, puedes pasar horas chateando y compartir fotos, música, videos, mensajes de voz, memes, gifs, stickers, emojis y mucho más. Para que disfrutes al máximo de todas sus funciones, esta vez te compartimos el truco de cómo activar las burbujas tipo Facebook Messenger para poder responder mensajes de WhatsApp sin abrir la app.

Con las burbujas de chat tipo Facebook Messenger tienes la posibilidad de responder mensajes de WhatsApp sin abrir la app, mientras estás en otra aplicación, ya sea en tu navegador o en otras redes sociales. Por lo que ahorrarás mucho tiempo y podrás contestar al instante con tan solo abrir la burbuja, lo mejor que no se modificará tu última hora de conexión, ya que no tendrás que abrir Whats.  

Esta función ya existía en desde hace tiempo en Telegram. La app de mensajería instantánea WhatsApp continuamente lanza nuevas versiones que integran más herramientas, por lo que es ideal que siempre mantengas actualizado WhatsApp. 

¿Cómo responder mensajes de WhatsApp sin abrir la app?

WhatsApp no tiene esta función de forma nativa, pero es muy fácil hacerlo con burbujas de chat estilo de Facebook a través de una app externa de Google Play desde tu Android. Solo debes seguir estos pasos: 

  • Descarga e instala la app Whats – Bubble Chat desde este enlace.
  • Es una app completamente segura al ser descargada desde la tienda oficial, así que puedes otorgar los permisos que te solicita sin poner en riesgo tu privacidad. 
  • Verás en la pantalla una lista con las aplicaciones de mensajería instantánea compatibles, ahí podrás seleccionar WhatsApp, Instagram o más.
  • ¡Listo! Así de fácil quedarán habilitadas las burbujas de chat en WhatsApp, similares a las de Facebook.

La próxima vez que uno de tus amigos te envie un mensaje aparecerá en tu pantalla una burbuja en vez de las notificaciones que ya conoces, así podrás responder mensajes de WhatsApp sin abrir la app y  tu última hora de conexión no cambiará.