Exclusive

EL CANELO ÁLVAREZ SE VUELVE PETROLERO

Por mucho tiempo hemos visto como los deportistas más destacados del mundo, se vuelven los rostros de compañías que ven en ellos la perfecta imagen para lanzar sus campañas y atraer a los consumidores que ven en los atletas a parte de sus más grandes ídolos. Así, hemos visto como futbolistas, basquetbolistas, jugadores de futbol americano aparecer en cajas de cereales, promocionando comida rápida o bebidas isotónicas.

Pero hay otro tipo de deportistas que llevan las cosas al siguiente nivel y lejos de prestar su nombre a alguna compañía, ellos se vuelven su propia compañía. Es el caso del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez quien reve.ó en una entrevista concedida desde su mansión en Guadalajara, que está a punto de abrir 100 gasolineras por todo el país que llevarán su nombre.

¿Cuál será el nombre de las gasolineras?

Hay pocos apodos que se identifican con una sola persona como el del Canelo Álvarez, A pesar de que hay varios deportistas profesionales que son pelirrojos como el mexicano, su apodo es reconocido más que su nombre en casi todo el mundo por lo que las estaciones de gasolina se identificarán como Canelo Energy.

«Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se llama Canelo Energy. Cuando vayas tu a echar gasolina ve que todo es de Canelo, ese es mi reto más grande.