Exclusive

FEMINISTAS Y UNIVERSITARIOS REALIZARÁN MANIFESTACIONES EN CDMX

Este miércoles 27 de octubre se esperan al menos 7 manifestaciones en CDMX entre las que destacan movilizaciones por parte de feministas y universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones del día se realizará a las 10:00 horas por parte de extrabajadores de la Extinta Ruta 100, quienes se reunirán en Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico.

Simultáneamente, a las 10:00 horas, se espera una de estas manifestaciones por parte de la Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública, quienes se reunirán en calle Emilio Dondé y avenida Juárez de la colonia Centro.

A las 10:30 se espera también otra de setas manifestaciones por parte de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, quienes se reunirán en avenida Bucareli número 48 de la colonia Centro.

También se espera una concentración de Trabajadores y Revolución La Voz de Anáhuac en Toledo número 22 de la colonia Juárez.

Adicionalmente, a las 12:00 horas se espera una de estas manifestaciones por parte del Bloque Negro Feminista Antifascista y Antimperialista, quienes se reunirán en calle Liverpool 136 de la colonia Juárez.

Manifestaciones en Venustiano Carranza

A las 9:00 horas se espera otra de estas manifestaciones programadas para el día en la alcaldía Venustiano Carranza, por parte del colectivo Ciudadano Javier Arellano, que se reuniráen avenida Congreso de la Unión número 66 de la colonia El Parque.

Manifestaciones en Coyoacán

Finalmente la Asamblea Interuniversitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizará la última de estas manifestaciones registradas para el día en avenida Insurgentes 3000, en Ciudad Universitaria.

Tome precauciones.