Exclusive

FERRARI LANZARÁ SU PRIMER COCHE ELÉCTRICO

Ferrari, una de las principales marcas de superdeportivos, apostará por la movilidad 100% eléctrica. El primer coche eléctrico de producción desarrollado por Ferrari llegará al mercado en el año 2025. Un modelo que, según la propia firma italiana, será único y pasional.

El presidente de Ferrari ha confirmado durante la junta de accionistas que el primer coche eléctrico de la marca italiana será presentado en 2025. Su lanzamiento supondrá un punto de inflexión para la empresa fundada por Enzo Ferrari. Esta no es la primera vez que Ferrari coquetea con las unidades de potencia eléctricas.  La marca del Cavallino Rampante anunció en 2013 el Ferrari LaFerrari, el primer vehículo de la casa italiana con un sistema híbrido. Este, concretamente, tiene un motor de gasolina de 800 CV que trabaja de la mano de un motor eléctrico de 120 kW (unos 163 CV).

El lanzamiento de un superdeportivo de Ferrari con un motor completamente eléctrico supondrá un antes y un después para la empresa italiana. Sobre todo teniendo en cuenta el ADN de la marca italiana, que ha hecho de sus motores de combustión una de sus principales señas de identidad.