Exclusive

FLOYD MAYWEATHER JR. OFRECE 100 MIL DOLÁRES POR INFORMACIÓN SOBRE LOS LADRONES DE SU CASA

Floyd Mayweather Jr. fue víctima de unos ladrones, quienes entraron a robar a su residencia de Las Vegas, Nevada.

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., posteo en sus redes sociales que unos ladrones entraron a robar, en su residencia de Las Vegas, Nevada, la cual cuenta con un valor de 10 millones de doláres.

Money estalló en redes y explicó que los ladrones se llevaron cosas de valor, inclusive objetos que van más allá de lo monetario. Es por eso que ofrece esta jugosa recompensa, para dar con los responsables de este hecho.

“El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial. “Estoy ofreciendo una recompensa de al menos $100,000 por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga”, escribió Mayweather.