Exclusive

LIBERAN A EINAR “EL VIKINGO”, LUCHADOR QUE AVENTÓ A UN NIÑO

Tras ser arrestado por agredir a un niño durante una exhibición de lucha libre, el luchador Einar “el Vikingo” fue puesto en libertad.

El luchador, de 21 años de edad, Einar “el Vikingo” fue dejado en libertad luego de una valoración médica realizada al niño.

En la valoración realizada por especialistas de un hospital pediátrico se determinó que las lesiones al niño no eran de gravedad.

No se dio a conocer el monto de la fianza que tuvo que pagar Einar “el Vikingo” para salir en libertad.

Luchador Einar “el Vikingo” avienta a niño

Los hechos ocurrieron el 21 de mayo durante una función de lucha libre organizada por un partido político en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.

Durante la exhibición de lucha libre, un niño se acercó a “el Vikingo” para abrazarlo; sin embargo, el luchador respondió aplicándole una llave en el brazo derecho para después arrojarlo al piso.

Un video difundido en redes sociales muestran el momento en que el niño es aventado al piso por el luchador Einar “el Vikingo”, acto que provocó la ira de los vecinos y terminó con el agresor detenido.

La gente que atestiguaba la lucha, primero reaccionó con risas al ver que el niño era jalado por el luchador, pero cuando vieron que lo arrojó al suelo, se llenó de ira.

Comenzaron a lanzarle insultos y después a arremolinarse a su alrededor para reclamarle por la agresión al niño y golpearlo.

Luchador ‘El Vikingo’ es acusado de lesiones y maltrato infantil

El Ministerio Público imputó al luchador los cargos de lesiones y maltrato infantil. En tanto que el niño agredido fue sometido a valoraciones médicas inmediatamente.

Tras la difusión del video de la agresión hacia el menor, se generó indignación.

Por lo que diversos usuarios llenaron de comentarios negativos el perfil en Facebook de “el Vikingo”, además de pedir que se le retire la licencia de luchador.