Exclusive

LISTA DE LOS DEPORTISTAS MEJOR PAGADOS DEL 2021

Salieron a la luz los deportistas mejor pagados. Forbes hizo un listado de los diez deportistas que más ganaron en este presente año y aquí te dejamos la lista.

  1. Conor McGregor: El peleador de la UFC ocupa el puesto número uno. Lo sorprendente de esta situación es que el irlandés no obtiene la mayoría de sus ganancias por las peleas, sino por la venta de su whiskey y patrocinios. La ganancia es de 180 millones de dólares.

2. Lionel Messi: El astro argentino ocupa el segundo lugar con un monto de 130 millones de dólares, su accionar en la cancha es el que hace que ascienda su fortuna además de patrocinios como Adidas.

3. Cristiano Ronaldo: El delantero de la Juve se encuentra por detrás de Messi con una ganancia de 120 millones. En este caso Ronaldo suele generar más dinero fuera de las canchas, recordemos que el portugués tiene tres años más que el argentino.

4. Dak Prescott: El QB de los Vaqueros de Dallas ocupa el cuarto lugar. Su nuevo contrato hizo que se convirtiera en el futbolista mejor pagado de la NFL y sus ganancias junto con patrocinios asciende a los 107.5 millones de dólares. Esperemos que su contrato y lo que gana lo refleje esta temporada con victorias.

5. LeBron James: Otro de los casos de deportistas que ganan más afuera que adentro. El capitán de los Lakers tiene este año el estreno de su pelicula Space Jam, además es socio de los clubes de futbol Liverpool y Málaga. Sus ganancias ascienden a los 96.5 millones de dólares

La lista la completa:

6. Neymar (95 millones de dólares): Tiene nuevo contrato con el PSG

7. Roger Federer (90.3 millones): Caso excepcional por que el 99% de sus ingresos son fuera de la cancha.

8. Lewis Hamilton (82 millones): Campeón de la F1.

9. Tom Brady (76 millones): Campeón de la NFL

10. Kevin Durant (75 millones): Invirtió en producciones y es productor ejecutivo