Exclusive

¡LLEGA EL FESTIVAL DE CULTURA SUBALTERNA A LA CDMX!

Si lo tuyo es el arte, la música y el diseño alternativo, este festival es perfecto para ti. Hablamos del Tianguis Arte Bazar, un festival de cultura subalterna en la CDMX que reunirá lo mejor del talento mexa en un solo sitio. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te contamos todos los detalles del evento!

Tianguis Arte Bazar, un festival de cultura subalterna en la CDMX

A finales de octubre, se dará cita en el Tianguis Arte Bazar, el cual celebrará la primera edición de su Festival de Cultura Subalterna. En este espacio se darán cita diversos diseñadores, ilustradores, grafiteros, pintores, tatuadores, músicos, escultores y creadores de arte alternativo de nuestro país. 

De acuerdo con su organizador, Mauricio López, este espacio tiene el propósito de promover los talentos emergentes en distintas áreas de la creación artística. Por este motivo, en Tianguis Arte Bazar encontrarás diversas manifestaciones del arte urbano, así como del arte culinario y otras formas de expresión.

Dentro de este festival podrás probar una deliciosa cochinita pibil, comprar ropa con mucho estilo mexa y conocer tu suerte en el tarot; asimismo, probarás el pulque de los dioses y diversos cocteles preparados con tequila y con mezcal.

Además de esta sección comercial, en Tianguis Arte Bazar se llevará a cabo la Batalla del Gallo de Gallos, un concurso de freestyle en el que chicos y chicas procedentes de distintos puntos de la ciudad compartirán sus mejores rimas para llevarse $2,000 en efectivo (checa aquí las inscripciones).

En el segundo día de festival se sumará lo mejor de la música de todos los géneros en discos vinil; asimismo, se presentarán en vivo dos bandas emergentes de nuestro país: Maloh y Zod.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el evento?

¡Lánzate a conocer estas marcas emergentes y a disfrutar del arte alternativo! La cita para este festival de cultura subalterna en la CDMX es el 23 y 24 de octubre de las 12:00 a las 20:00 h. La sede del evento se encuentra en Doméstico, en la Hipódromo Condesa.

El evento será gratuito y pet friendly. Asimismo, contará con medidas sanitarias como uso de cubrebocas obligatorio, sanitización de prendas, distancia social y aplicación del gel antibacterial en distintos puntos del evento.

Dónde: Nuevo León 80, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Cuándo: 23 y 24 de octubre, de 12:00 a 20:00 h

Cuánto: Entrada Libre