Exclusive

LUCHADOR VIKINGO ES SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE TRAS AGRESIÓN A MENOR DE EDAD

En la conferencia citada por la Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX, el comisionado José Contreras Massa informó que el luchador Einar ‘El Vikingo’ ha quedado suspendido por tiempo indefinido de todas sus actividades luchísticas, esto a raíz de que Einar azotara a un niño contra el pavimento durante una función clandestina realizada en la colonia Venustiano Carranza.

Cabe destacar que el enmascarado no cuenta con licencia de luchador en la CDMX, así lo dio a conocer el Comisionado de Lucha Libre de la Ciudad de México ‘El Fantasma’. Por otro lado, la Fiscalía mencionó que los exámenes médicos realizados al pequeño determinaron que las lesiones sufridas por los actos violentos del luchador fueron clasificadas como primeras, las cuales, al ser menores, sanarán en aproximadamente 15 días. No obstante, la Comisión buscará que ‘El Vikingo’ reciba un castigo ejemplar.

Momento exacto de la agresión de Einar ‘El Vikingo’ a Mateo, niño de tan solo 5 años en función clandestina realizada en la Ciudad de México.

Por último, durante la conferencia en la que estaba presente el niño y algunos de sus familiares, Sandra Álvarez, abuela del infante, recalcó que “no otorgamos el perdón” y descalificó la decisión de las autoridades.