Exclusive

NETFLIX EMPIEZA A INCLUIR JUEGOS EN LA SUSCRIPCIÓN

Desde hace tiempo es conocido que Netflix pensaba entrar al mundo de los videojuegos. Sin embargo, y como bien dicen por ahí, ‘del dicho al hecho, hay mucho trecho’. Pero la compañía se está moviendo.

Tan es así, que su filial en Polonia anunció los primeros juegos que estarán disponibles a través de su servicio de video en demanda. Será ahí donde se realicen las pruebas antes de que esta opción se expanda a las demás naciones.

Netflix inició las pruebas para llevar juegos a su servicio

Entonces, ¿podremos jugar frente a nuestro televisor? Hay que decir que todo está iniciando de forma muy básica. Para empezar, es necesario recurrir a un dispositivo móvil basado en Android.

Quienes vivan en territorio polaco podrán jugar de dicha manera dos juegos, los cuales son Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. Era de imaginarse que la compañía decidiera iniciar con títulos basados en una de sus series más famosas y exclusivas.

A través de Twitter fue que Netflix compartió algunos detalles de esta iniciativa. Para empezar, los juegos del servicio no tendrán comerciales ni anuncios. Tampoco estarán incluidas compras dentro de ellos.

Es decir, olvídate de pagar algo extra en la forma de microtransacciones. Lo que podrá jugarse sobre la plataforma son títulos completos. La compañía enfatizó también que estarán incluidos en la membresía regular, lo que es genial.

Esta opción es compatible con dispositivos Android

Por lo que se ve en las imágenes compartidas, los juegos están disponibles en una categoría aparte. ¿Por qué se eligió Android sobre iOS? No está del todo claro, pero si se sobreentiende la razón de que se haya elegido un dispositivo basado en éste.