Exclusive

PIDEN CANCELAR BESO DEL PRÍNCIPE A BLANCA NIEVES

Medio estadounidense criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 siga manteniéndolo.

La reapertura de Disneyladia tras cerrar sus puertas prácticamente un año debido a la pandemia, desató gran polémica después de que un importante medio de Estados Unidos arremetiera en contra de una de las atracciones.

Se cuestionó parte de la atracción re formulada que se basa en el clásico de Blancanieves y los siete enanos, de 1937, esto por mantener el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe su hechizo y la revive.

Los presentadores habían visitado el renovado entretenimiento del parque, uno de los más antiguos y que el propio Walt Disney inauguró en 1955.

Tremaine y Dowd narraron la experiencia que tuvieron durante todos los segmentos que tiene el famoso juego interactivo y llegaron a la conclusión que “conserva gran parte del encanto” que tenía el original.

El deseo encantado de Blancanieves acaba de ser presentado al público en una versión renovada durante la reapertura del parque situado en Anaheim, a pocos kilómetros de Los Ángeles, después de 400 días de estar cerrado por la pandemia.

En la nueva versión adoptaron como final el mismo epílogo de la clásica película animada de 1937. Se trata del “beso del amor eterno” del príncipe que permite liberar a Blancanieves del hechizo.