Exclusive

REABRE LA ZONA ARQUEOLÓGICA DEL TEMPLO MAYOR

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), reveló que a partir de este martes 27 de abril, bajo estrictas medidas sanitarias a fin de garantizar la seguridad de su personal operativo y de los visitantes, la Zona Arqueológica del Templo Mayor, en la Ciudad de México, abre nuevamente sus puertas a la visita pública.

El sitio abrirá los martes, miércoles, viernes y sábado, de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El aforo estará restringido a máximo 1,000 visitantes por día; las visitas serán en grupos no mayores a 10 personas. El Museo de Sitio permanecerá cerrado.

Para el acceso se seguirán las medidas preventivas de carácter obligatorio: el visitante deberá portar cubrebocas desde su llegada y mantenerlo en todo momento. En el ingreso se hará la toma de temperatura corporal y aplicación de alcohol gel, y se instará a guardar la sana distancia de, al menos, 1.5 metros. En caso de que alguna persona presente síntomas de contagio se le canalizará debidamente.