Exclusive

SE ESPERAN SIETE MANIFESTACIONES EN CALLES DE LA CDMX ESTE 25 DE OCT

Telefonistas y comerciantes discapacitados se manifestarán este 25 de octubre en calles de la Ciudad de México (CDMX), dado que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) tiene previstas para este día al menos 7 manifestaciones.

La mayor parte de estas manifestaciones se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc a lo largo de todo el día, todavez que no se descartan marchas y bloqueos.

A las 9:00 horas se espera una concentración del Frente Telefonista Alternativo en avenida Parque Vía en la colonia San Rafael.

A las 11:00 horas se espera una concentración de comerciantes discapacitados en la Alameda Central en el Eje Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

A esta misma hora se espera otra manifestación del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en la Plaza de la Constitución en la colonia Centro.

A las 19:00 horas se espera una concentración de Trabajadores de la Fiscalía General de Justicia en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro.

De igual manera a lo largo del día, se esperan dos concentraciones en la Plaza de la Constitución, la primera es por el Frente Nacional Pro Cesantía y Vejez del IMSS y la segunda de parte de los Habitantes de Pueblo Grande de Oaxaca.

En la alcaldía Xochimilco se espera una concentración de Comuneros de la alcaldía Milpa Alta en la calle Zacatecas y Veracruz en la colonia Santa Cruz.