Exclusive

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RED BULL SHOW RUN EN REFORMA CON CHECO PÉREZ

El ambiente de la Fórmula 1 comienza a sentirse en México y el buen momento de Checo Pérez hace que esto sea más especial con la escudería Red Bull, que ya contaba con aceptación por parte de la afición mexicana, pero lo de este 2021 pinta para ser espectacular con el Show Run México del próximo 3 de noviembre en la Ciudad de México.

Checo Pérez dará una exhibición gratuita en Paseo de la Reforma a bordo del RB7, el auto que utilizó Red Bull en 2011, en la época de Sebastian Vettel, al igual que lo hizo en Dallas, Texas y aquí te contamos todos lo que debes saber.

Se trata de una exhibición de la escudería de Fórmula 1 en la cual compite Checo Pérez. El evento tiene como finalidad acercar la Fórmula 1 al público en general, independientemente de asistas el fin de semana del 5 al 7 de noviembre Gran Premio en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El evento tiene una duración de cuatro horas y el atractivo principal es precisamente Checo, quien dará algunas vueltas sobre Paseo de la Reforma a bordo del auto que uso Sebastian Vettel en 2011.  El auto con el que competirá en el Gran Premio de México estará siendo armado y configurado para la carrera.

Además del espectáculo visual, a la hora de la salida del auto de Checo debes preparar tus oídos porque escuchar el rugido de un auto F1 es otro show, así que la recomendación es llevar protección para los oídos.

Para este evento se cerrará la vialidad de la vialidad de Paseo de la Reforma entre las glorietas del Ángel de la Independencia a la glorieta de La Diana Cazadora, así que si usas esta vialidad, toma precauciones y toma en cuenta otras vialidades.

Para que todo quede listo en tiempo y forma, los trabajos para la instalación de pantallas y demás comenzaron desde el 1 de noviembre sobre Paseo de la Reforma, y esto modifica el trayecto normal del Metrobús, de modo que el servicio de las estaciones del tramo entre La Palma y Chapultepec, será por carriles laterales, tanto en dirección hacia Indios Verdes, como dirección a Campo Marte.

Para el miércoles 3 de noviembre, el día del evento, nueve estaciones del Metrobús estarán cerradas desde el horario de apertura y se planea que vuelvan a dar servicio a partir de las 16:00 horas. Las estaciones son: Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

La hora de encuentro es a las 9:30 horas, aunque el programa de actividades está señalado para arrancar a las 10:00 horas del miércoles 3 de noviembre.

Checo dará varias vueltas en este sector de Paseo de la Reforma en cuatro turnos, repartidos en un lapso de hora y media y al final se promete un acto sorpresa.